Informaciones de Easy Box
Solo tenes que ingresar tus datos en el módulo de registro y recibirás la información de tu codigo de casilla y las direcciones para que puedas rotular tus compras!
Podes pagar por nuestros servicios en los siguientes métodos:
● Efectivo en caja.
● Débito o crédito en caja. (Contamos con alianzas y descuentos)
● Transferencias bancarias (El preferido)
● Criptos ( USDT pequeño recargo del 2.5% )
Si lo podes hacer, Solo tenes que enviarnos el link del producto o la foto de lo que estarías necesitando y EASYBOX, Gestiona la compra por vos con una pequeña comisión por la operación.
No existe limitación en cuanto a países, El único requisito es que cuenten con envíos hasta Estados Unidos.
Podes comprar de cualquier plataforma segura, Que tenga envíos a Estados Unidos.
En el caso de que EASYBOX haga la compra por vos, Ya esta incluido el seguro.
Si haces vos la compra, Tenes que SOLICITAR el seguro de la siguiente forma:
● Preparar Factura (Invoice)
● Preparar tracking (Seguimiento)
● Enviar al correo: Info@easybox.com.py
● Solicitar en el correo el seguro del 100%.
● Abonar el valor del seguro.
En el caso de que tu paquete no tenga la confirmación de recepción por parte del equipo
logístico de EASY BOX Miami.
Nosotros elaboramos una nota de NO RECIBIDO y te lo mandamos por correo, Para que
puedas realizar el reclamo con tu vendedor o con la pagina de compra.
En el caso de que TENGAS confirmación de recepción, Figure en el sistema pero el
paquete fue dado como EXTRAVIADO, La empresa se hace responsable,
Aplicando una NOTA DE CRÉDITO del mismo valor de tu compra a tu cuenta con nosotros.
PD: No se realiza ningún tipo de reembolso en efectivo.
La tarifa minima cobrada es de 30.000 gs o 200 gramos.
A partir de 300 gramos se multiplica por la tarifa directamente.
0,300 x 22 = 6,60 USD
0,400 x 22 = 8,80 USD
0,500 x 22 = 11,00 USD
Y asi sucesivamente hasta llegar al kilogramo.
A partir de 20 kilos, te damos un descuento del 10% en la tarifa !!
Existen 2 tipos de asesorías que te brindamos. <br>
Sin costo: Para páginas minoristas como amazon, ebay, aliexpress etc.
Incluye:<br>
● Búsqueda de proveedores con buena calificación<br>
● Comparación de precios entre vendedores y plataformas<br>
● Presupuesto de compra.<br><br>
Con costo: Para páginas mayoristas como ALIBABA.
Incluye:<br>
● Filtro de proveedores por certificación.<br>
● Filtro de proveedores por precio.<br>
● Filtro de proveedores de acuerdo al perfil del comprador.<br>
● Cotización de productos.<br>
● Cotización de importación.
Si podes comprar, nosotros te lo mandamos por transportadora hasta tu Ciudad, Solamente
abonas el costo en retiro del paquete a la transportadora.
Caso sea en Asunción, enviamos sin costo a cobrar por la logística nacional.
Tenemos servicios de cargas aéreas directas, todos son realizados bajo cotización.
Solicitamos:
● Factura (Invoice)
● Packing list
● Mínimo 30 kgs
PD: No existen fechas exactas de salida, Son embarcados en cuanto se llega al kilaje
mínimo aceptado por la aerolínea, 500 kgs, El tiempo de tránsito es de 10 días.
Informaciones de compras
Estas características tenes que tener en cuenta para filtrar si una pagina es segura o no:
● HTTPS: SEGURIDAD DE DATOS.
● FIGURA EL NOMBRE DEL PROPIETARIO DEL DOMINIO.
● REVIEWS DE LA PÁGINA EN GOOGLE.
● BÚSQUEDA EN YOUTUBE DE REVIEWS DE LA PÁGINA.
● OFRECE MÉTODOS DE PAGO SEGURO: (PAYPAL)
Estas características sirven para saber si es una página segura, Pero eso no garantiza que
del otro lado exista una empresa o una persona con buenas intenciones.
Por eso recomendamos NO comprar si no existen reviews previos de compra en la página.
Recomendamos realizar el reclamo directamente por correo a la página o al vendedor de
los productos. Comentando el inconveniente y el retraso en el tránsito.
Una vez que el transportista (Fedex, USPS, UPS, DHL, ETC) Entrega a nuestra bodega.
Tu paquete es escaneado y asignado a la casilla.
Si el paquete no tiene código de casilla, O no lo tiene en forma legible.
El paquete es almacenado en el sector de SIN ASIGNAR, Permanecen ahí hasta que se realice el reclamo por parte del cliente a EASYBOX.
Una vez que se reclamaste, En 24 hs es asignado a tu casilla y embarcado en el siguiente vuelo.
Tenes que tener en cuenta estos TRES FACTORES para mejorar muchísimo tu experiencia de compra.
1. CALIFICACION DEL VENDEDOR (MINIMO 95% POSITIVO)
2. CALIFICACIÓN DEL PRODUCTO (MÍNIMO 95% POSITIVO
3. COMENTARIOS DE OTROS CLIENTES.
Estos son los factores que inciden en el tiempo de entrega de tu paquete.
● LEAD TIME (PROCESAMIENTO DE COMPRA POR EL VENDEDOR)
● SHIPPING (TIEMPO DE ENTREGA HASTA LA CASILLA)
● DEADLINE Y DÍAS DE EMBARQUE (VIERNES 13 HS)
Si tu paquete es entregado hasta el horario y dia limite es embarcado y lo tenes la semana
siguiente en el dia de entrega normal.
Si es entregado posterior a ese horario, Es entregado en la siguiente semana en el
embarque posterior.
Primeramente si tu paquete es recepcionado en bodega de MIAMI y no tiene código de
casillas es depositado en el área de PAQUETES DESCONOCIDOS.
Una vez que realizas el reclamo al equipo de EASYBOX, En 24 hs es asignado a tu casilla y
puesto para ser enviado con el siguiente embarque.
Contamos con 1 vuelo semanal.
Los paquetes deben de ser entregados hasta el viernes a las 13 hs, cuando es realizado el
corte de todos los paquetes a ser embarcados. Y lo recibirás en la semana siguiente
aproximadamente en 3 días hábiles en Paraguay.
Si tu paquete es entregado posterior al horario de corte, Sale en el siguiente vuelo
totalizando 8 días hábiles hasta ser entregado en Paraguay.
Podes seguir estos pasos:
1. Ingresa a la pagina web de USPS CLAIMS: https://usps.force.com/emailus/s/
2. Coloca el tracking de tu compra, En el modulo busqueda de trackings.
3. Comenzar el reclamo.
4. Completar el formulario con los datos solicitados.
5. Completar con tus datos personales el formulario de contacto.
6. Completar el formulario de dirección, Con la dirección de LA CASILLA EN
USA.
Si tu producto llega diferente a lo que el vendedor o la página de compra ofrecía en la
descripción del mismo.
Podes hacer un reclamo directamente con el vendedor o la página de compra, Comentando
que estas en Paraguay por lo que sería difícil devolver el producto hasta su local.
En ese caso, en la mayoría de las veces se encuentra una solución con el proveedor.
Caso se exijan devolver el producto, Lo podes ver con empresas como DHL, FEDEX, UPS
en Paraguay para realizar el envío hasta origen nuevamente y recibir un reembolso o otro
producto a cambio.
OBS: No toda las veces es factible, Por los costos de envio hasta EEUU.
Alibaba: Es una plataforma enfocada en empresas, su principal diferencia con Aliexpress,
es que esta plataforma exige cantidades mínimas de compra.
Podemos encontrar cerca de 60.000 proveedores dentro de la plataforma.
Se dividen básicamente en:
● Distribuidores mayoristas
● Fabricantes
● Traders
Aliexpress: Es la plataforma minorista del grupo Alibaba.
● Es una plataforma enfocada en el cliente final.
● La cantidad mínima de compra es 1 unidad.
● Ofrecen envíos gratuitos a Estados Unidos.
PD: Tenes que tener estos factores en consideración:
1. Calificación del vendedor.
2. Comentarios de clientes.
3. Verificar si existen fotos del producto en los comentarios.
90% de los productos que te aparecen como propaganda de compra en redes sociales, Son
tiendas de dropshipping.
Estas tiendas no tienen stock físico, Eso significa que una vez que realizas la compra, ellos
con tu dinero pagan al proveedor de CHINA, Para que realice un envío directamente a tu
dirección. Es por eso que todo ese proceso puede demorar hasta 60 días.